10 de February del 2018

TRATAMIENTOS WELLNESS: ENERGIZING E HYDRATING DE ORGANIC PURE CARE

Tratamiento ENERGIZING

Este tratamiento está especializado  en frenar la caída leve o fuerte del cabello.

Mantiene el cuero cabelludo activo y la oxigenación celular, por lo cual, se estimula el proceso natural de crecimiento del cabello.

Para ello, hay que aplicar la loción Detoxifing y unas gotas del Energizing Blend Treatment, dependiendo de si la caída es leve o fuerte.

Se fricciona el cabello y a continuación, se aplicará el champú energizante y el acondicionador hidratante.

Con el cabello ya seco con toalla, el siguiente paso será masajear el cuero cabelludo con Energizing lotion.

Hacemos hincapié en que dependiendo del nivel de caída, incluso de alopecia, habrá que consultar a tu profesional de confianza para aplicar las dosis adecuadas a tu problema específico, y su continuación en casa para conseguir el efecto deseado y duradero.

Mantenimiento en casa 

DETOFIXING LOTION

ENERGIZING SHAMPOO personalizado con unas gotas de ENERGIZING BLEND TRATMENT que deberán ser añadidas por un profesional

HYDRATING TREATMENT   

Esta línea está indicada para los cabellos secos con el cuero cabelludo irritado o con caspa. Al igual que la anterior, las dosis cambiarán dependiendo de la naturaleza y el nivel  del problema, siendo el nivel tres el más alto, en el que el cuero cabelludo estaría muy irritado y con caspa.

Aplicaríamos primero Detofixing lotion  para limpiar y desintoxicar en profundidad friccionando el cabello en seco, junto a unas gotas de Hydrating Blend Treatment.

El siguiente paso consistiría en el  lavado con champú y acondicionador Hydrating , secar con toalla y aplicar finalmente la Energizing Treatment lotion que reduce el estrés energético , estimula la creación de keratina, disminuyendo la descamación y la irritación.

Tratamiento en casa 

DETOXIFING LOTION

HIDRATING SHAMPOO personalizado con unas gotas de HYDRATING BLEND TREATMENT que al igual que el anterior, deberán ser añadidas por un profesional

ENERGIZING TRATMENT LOTION

Todos estos tratamientos son exclusivos en el salón y se deben repetir entre 10 y 50 veces dependiendo de cada caso en particular, además de la continuación del tratamiento con los productos recomendados para uso en casa, que se aplican con facilidad y eficacia, siempre bajo el asesoramiento de tu profesional de confianza, quien te asesorará sobre cuántos días y frecuencia que debes seguir en el tratamiento

Los productos de la línea Wellness de Organic Pure Care los puedes adquirír en nuestro salón y también en nuestra tienda online