7 de March del 2017

TRATAMIENTO FACIAL ANTIAGING

En Fresh Hair disponemos de toda suerte de opciones en tratamientos, tanto capilares como faciales. Hoy nos detenemos en el revolucionario tratamiento facial antiaging de Nu Skin.

         

Tratamiento facial basado en la tecnología genética que rejuvenece, ilumina, quita flacidez, elimina marcas de expresión, en tan solo diez minutos.

Este tratamiento de tecnología exclusiva patentada ofrece una gran alternativa a los tratamientos de spa.

El gel de pre-tratamiento ayuda a eliminar las impurezas para que los poros puedan respirar, y prepara la piel para el gel de tratamiento.

El gel de tratamiento, recientemente reformulado, proporciona un sinfín de ventajas, además incluye la tecnología ageLOC, una nueva mezcla de ingredientes patentada que ayuda a ralentizar los signos del envejecimiento desde su origen.

Tru Face Line Corrector contiene un revolucionario péptido de procolágeno que ayuda a suavizar las líneas moderadas o profundas alrededor de la boca, los ojos y la frente.

El tratamiento aplicado junto al aparato programado con corrientes galvánicas auto-ajustables patentadas consigue resultados visibles y duraderos.

¿A qué esperas para probar?