21 de February del 2018

TENDENCIAS EN PELO CORTO PARA PRIMAVERA - VERANO

Para efectuar un cambio de look, primero hay que estar decidida a hacerlo, después e importante, hay que dejarse asesorar por tu estilista de confianza para que estudie tus rasgos físicos, tipo de cabello, estilo… y finalmente, arriesgar un poco.

 

 Pelo corto Garçone liso

Se trata de un corte de pelo cómodo y fácil de peinar de forma natural, al  aire, o con el secador aplanándolo con las manos. Hay que cuidar especialmente el flequillo y la coronilla para que quede perfecto. Para domarlo, con un poco de gel o cera, quedará impecable.

Para variar un poco y darle otro aire más desenfadado, puedes crearte un tupé despeinado desordenándolo con ayuda de los dedos y el secador.

Si quieres conseguir un estilo muy masculino y pulido, puedes llevar la raya a un lado de forma muy marcada.

Pixie

Para llevar este corte, hay que tener muy en cuenta la forma de tu rostro, y dependiendo de ella, se optará por el flequillo, raya a un lado o con la parte frontal con volumen para poder jugar con las formas y dar el estilo que más se adapte a tu gusto. Este es adecuado para rostros redondos, por ejemplo.

Para rostros más cuadrados como el de la cantante Katy Perry, un flequillo despuntado e irregular, suavizará los rasgos.

Un buen profesional, tendrá en cuenta los puntos de luz en los cortes pixie, ya que son claves para aportar movimiento.

 Quienes tienen el pelo ondulado como la actriz Paz Vega, también pueden llevarlo  de forma muy favorecedora con mechones más largos.

Esperamos que nuestra entrada de hoy os sirva de inspiración para haceros el corte que estáis soñando.