28 de March del 2017

TENDENCIAS EN PEINADOS DE NOVIA

La primavera, de espíritu y clima agradable, invita a muchas parejas de enamorados, a sellar su amor con una boda en estas fechas. Desde Fresh Hair te invitamos a conocer las tendencias para este año 2017 en lo que a peinados para novia se refiere.

A continuación, toda suerte de opciones en peinados para una novia que quiere lucir espectacular uno de los días más felices de su vida.

-COLORES INTENSOS JUNTO A RECOGIDOS CLÁSICOS: Este 2017 la tendencia viene marcada por colores intensos, junto a recogidos tradicionales, como esta trenza francesa de espiga que termina recogida en la nuca.

-MELENA MIDI: En red carpet o en pasarelas, esta tendencia comienza a desaparecer, pero en novia, viene causando furor, el bob con puntas texturizadas será el complemento perfecto de cualquier vestido.

-RECOGIDO CLÁSICO DE NOVIA: Nunca pasará de moda el famoso recogido clásico bajo cruzado de gran elaboración. Recoge una impresión de elegancia, sofisticación y cuidado.

-RECOGIDO PULIDO: Indicado para novias tradicionales que buscan dar un aire romántico a su look. El famoso moñito de bailarina en la nuca es sensacional junto a vestidos strapless.

-MELENA SEVENTIES: Esta temporada triunfan los vestidos inspirados en los 70. La tendencia disco marcada por plumas, flecos y escotazos requiere una melena seventie.

-RECOGIDO ASIMÉTRICO: Este recogido asimétrico es genial para melenas de gran espesor. Un peinado que se complementa a la perfección con vestidos de estilo boho.