28 de February del 2019

T- SLALOM

¿Qué es  T-SLALOM de Screen?

Un sistema de ondulación del cabello de larga duración (3 meses), con un principio biológico que proporciona unas ondas suaves completamente naturales sin necesidad de bigudíes u otros sistemas pasados, ya que el proceso es totalmente manual.

Su aplicación solo lleva una hora aproximadamente y, lo más importante, es que no es agresivo con tu cabello y no lo daña en absoluto.

¿Qué efecto produce?

T- SLALOM deja un efecto de onda natural, definida y  con movimiento, tipo onda surfera que con secar al aire queda perfecta.  Ideal para  llevar en verano y no preocuparse por el pelo.

¿Cómo mantener las ondas?

Desde nuestro salón siempre recomendamos el mantenimiento, ya que es esencial para la salud del cabello y para que los efectos logrados perduren en el tiempo.

En este caso te recomendamos la línea REPAIR de Screen con tres productos que aportan 20 aminoácidos de los que está compuesto el cabello, y que contribuyen  a su propia reconstrucción.

El cabello queda hidratado y suave.

¿Cuánto dura su efecto?

Dependiendo del tipo de onda que se realice, ya que ésta puede ser más marcada o muy suave, su duración es de alrededor de 3 meses.

¿Es muy caro?

No, tiene un precio asequible y totalmente asumible, dependiendo de si tu melena es más larga o corta. Consúltanos.

¡Seguro que ya estás deseando llevar unas ondas preciosas y favorecedoras esta Primavera!