8 de November del 2018

SCREEN DORADO: LA COLORACIÓN CON ORO

La coloración  Screen Dorado no es una más entre las muchas que hay en el mercado, y es que se caracteriza por contener partículas de oro de 24K en su composición ¿Te parece un lujo, no?

Quizás te preguntes para qué sirve el oro en el cabello, pues su función es parecida a los tratamientos faciales con láminas de oro, el cual, penetra en la piel a través de una lámpara led. En este caso, el oro se introduce con la ayuda del amonio dilatando y penetrando en la cutícula con un resultado único.

 Las partículas de oro poseen propiedades antioxidantes y reflectantes, por lo que el cabello obtiene una  luminosidad increíble, a la vez, que porporciona una función cosmética regeneradora y reforzante para el cabello.

 

Otra de las características de Screen es que tu pelo obtendrá un brillo multidimensional con muchos efectos lumínicos , gracias a las partículas de oro, que entre otras propiedades, se encargan de reflejar la luz.

La riqueza y profundidad cromática está reflejada en sus 87 tonalidades.

Screen Dorado es perfecto para cubrir las canas en su totalidad y regenerar cabellos dañados por coloraciones o productos agresivos anteriores, rellena la fibra y resalta con brillo las pequeñas roturas que pudiese haber en el cabello, exactamente igual que la técnica japonesa que resalta las grietas en los jarrones. ¿No te perece genial?   

Solo tienes que pedirlo en nuestro salón y obtener una coloración duradera y espectacular.