13 de December del 2018

PROPUESTAS DE PEINADOS PARA LAS FIESTAS

Ya estamos en el ecuador del mes de las cenas, eventos, copas con amigos y demás reuniones, en las que  seguro te encantará lucir un cabello perfecto con un peinado adecuado a tus looks.

Te mostramos algunos ejemplos para que te inspires.    

Quizás necesitas actualizar tu melena con un corte favorecedor tipo midi a la altura de los hombros (tenéis varios ejemplos en nuestro Instagram y Facebook), u otro tipo, con el que te sientas bien.

 Otra cosa importante para lucir un peinado más elaborado, es que tu cabello esté hidratado, con brillo y con una coloración que ilumine tu rostro como por ejemplo un balayage.

El recogido bajo de bailarina, pero actualizado, algo suelto y desenfadado, siempre es una opción maravillosa y con que la nunca se falla, especialmente si llevas escote.

Trabaja la melena con unas tenacillas y crea ondas suaves para aportar textura y que no resulte demasiado pulido.

Semirecogidos

Si tienes el cabello más bien largo, un semirecogido te quedará ideal. Una manera sencilla es retorcer mechones y sujetarlos con unas gomitas, aunque hay una infinidad de formas de llevarlo. Sin duda, para llevar un peinado de este tipo, bien elaborado, lo mejor será que acudas a tu salón de confianza.

Trenzas y coletas bubble 

El cabello trenzado siempre es actual y estas pasadas temporadas, tendencia indiscutible.

La coleta siempre va a ser un acierto, ya sea tirante y hacia arriba o más floja con mechones sueltos y adornos que den un toque especial, como horquillas o pasadores.

Las trenzas, también son una opción clásica a la que puedes añadir tu personalidad y estilo, dependiendo del tipo: con efecto deshecho, boho, en espiga, de raíz  , y desde luego, con una coleta.

Sea el tipo que escojáis seguro que estaréis guapas y estilosas.

¡Os deseamos unas FELICES FIESTAS!