23 de March del 2017

PREPARAR Y PROTEGER EL PELO EN VERANO

Recién estrenada la primavera, comenzamos ya a adivinar el verano, momento para cuidar el cabello, puesto que las altas temperaturas, el sol, el agua de la piscina o el mar, pueden afectar al cabello, y si no lo protegemos, al final del verano se verá reseco y estropeado. No debemos bajar la guardia y proteger para que no pierda color ni brillo, y por supuesto no se reseque.

Desde Fresh Hair aconsejamos tratamientos como la Keratina, Henna Regime o Botox capilar, estos tratamientos ayudarán principalmente a recubrir la cutícula y sellarla, para que sea más resistente.

En el caso de la Keratina, es recomendable especialmente cuando el pelo está encrespado, además repara las puntas abiertas.

 

 

Otro gran paso para proteger el cabello es un buen corte de pelo, que ayude a sanear las puntas, si se tienen estropeadas. El pelo cuando se expone al viento, sol y baños en mar o piscina, se tiende a estropear por lo que es más fácil que se enrede, teniendo un buen corte de pelo, no se enreda tanto. 

Otro paso aconsejable para los meses estivales puede ser el color balayage, con el que conseguirás un efecto luminoso, tan deseado en los meses de verano.

No te despistes y prepara tu cabello para el verano, no dejes de lucir estupenda en los meses estivales. En Fresh Hair te ayudamos…