Preparador Cutáneo

Contiene células madre Stemy CelTM, aceites esenciales e ingredientes activos especiales derivados de los aceites de Romero, Árbol del Té y Lavanda. Limpia suavemente el cuero cabelludo de la suciedad y lo prepara para los procedimientos posteriores.

INGREDIENTES / INGREDIENTES:


Aqua / agua

Cocamidopropil betaína / cocamidopropil betaína -  tensioactivo auxiliar suave, no irritante de la piel, tiene buenas propiedades de limpieza y penoformiruyuschimi tiene aire acondicionado y propiedades antiestáticas, se utiliza en los bio cosméticos, impide la carga eléctrica estadística pelo puede ser usado como el tensioactivo primario, un estabilizador de espuma.

Hidroxietilcelulosa / Hidroxietilcelulosa -  estabilizador, regulador de espesante / consistencia, filmógena.

El propilenglicol  es un humectante, un solvente que atrae y une el agua.

Glycerin - Glycerin  - hidrata la piel, dándole suavidad y elasticidad.

Peg-7 Cliceril cosaco / PEG-7 cocoato de glicerilo  - un producto del procesamiento de aceite de coco, emulsionante, suaviza la piel y el cabello.

Peg-40 Aceite de ricino hidrogenado / PEG-40 aceite de ricino hidrogenado  - se prepara a partir de aceite de ricino por hidrogenación, ahorra todos propiedades fisiológicas aceite de ricino: tiene buenas propiedades suavizantes, forma una película protectora sobre la piel, evitando la evaporación excesiva de la humedad.

Perfume / composición de perfume

Alcohol Denat. El alcohol desnaturalizado  se usa como agente desengrasante y como agente antimicrobiano.

Mentol / mentol  - propiedades: calmantes y refrigeración, reduce la actividad de las glándulas sebáceas, reduciendo de este modo reacciones dolorosas, reduce la inflamación y reduce la temperatura local, promueve la salida de la sangre, facilita el drenaje, la circulación y la relajación muscular, tiene propiedades anti-inflamatorias, anestesia local, el tono vascular, ayuda a eliminar toxinas. El mentol tiene un efecto relajante sobre los músculos y los vasos sanguíneos, mejora la circulación sanguínea y bombillas de nutrición promueve la relajación muscular y la normalización de la potencia del folículo piloso, y también elimina los efectos negativos del estrés.

Bisabolol / Bisabolol  - utilizado en productos cosméticos con efecto antiinflamatorio y calmante, calma las irritaciones, alivia la inflamación. Producido a partir de aceite de azuleno de manzanilla que se encuentra en el aceite esencial de manzanilla, lavanda y otros.

Capryloyl Glycine es un  derivado natural del aceite de palma y aminoácido natural glicina. Impide el desarrollo de bacterias gram-positivas y gram-negativas, hongos y levaduras. Ayuda a reducir la secreción de sebo y tiene un efecto antipruriginoso, también tiene un efecto antiinflamatorio. Efecto: queratolítico, antibacteriano.

Melaleuca alternifolia (árbol de té) de la hoja de aceite / aceite del árbol del té australiano  - reconocido en la dermatología y cosmetología profesional como agente antiséptico de amplio espectro y antiinflamatorio de acción eficiente. Eficaz en inflamaciones agudas y crónicas de la piel. Elimina pustular, acné. Elimina la dermatitis bacteriana, viral, parasitaria, el eccema y los infiltrados inflamatorios en la piel. También tiene un efecto regenerador, eliminando la irritación, hinchazón, picazón, enrojecimiento, restaura la coloración homogénea y el alivio saludable de la piel. Acción efectiva contra el neoplasma y el engrosamiento de la piel.

Rosmarinus officinalis Aceite (Romero (Rosmarinus officinalis ) Hoja de aceite) / aceite de romero  - ha antiséptico fuerte, regenerando y drenaje, estimula la circulación sanguínea local y la renovación celular, de forma rápida cura las heridas, suaviza la textura de la piel. 
Adecuado para el cuidado de la piel grasa, ya que tiene una propiedad astringente pronunciada, reduce los poros, previene la formación de encías. 
Las fuertes propiedades tónicas del aceite estimulan el crecimiento del cabello con cuidado del cuero cabelludo, previenen su pérdida y contribuyen a la eliminación de la caspa.

Lavandula angustifolia aceite (Lavandula angustifolia (lavanda ) Aceite de flor) / aceite esencial de lavanda  - recomendado para el tratamiento de eczema, dermatitis, acné y otras enfermedades de la piel, neurótica y ayuda con trastornos hormonales, también se utiliza como un anestésico.

Extracto de semilla de Paullinia Cupana / extracto de guaraná  : antioxidante, reduce la toxicidad de los carcinógenos y protege nuestro ADN. Limpiando la piel de la secreción de las glándulas sebáceas y sudoríparas.

Panax Ginseng Extract (Panax Ginseng Extracto de raíz ) / extracto de ginseng  - tiene un efecto positivo en los procesos metabólicos de las proteínas, grasas e hidratos de carbono, que ayuda a mejorar rápidamente el estado general de la piel humana. 
Además, el ginseng tiene propiedades regenerativas, renueva células de la piel, da lugar a la cantidad de equilibrio de agua en la piel, la prevención de la deshidratación. Dado que el ginseng es famoso por sus propiedades estimulantes, lo que contribuye a un aumento en la velocidad de la circulación sanguínea. 
El ginseng nutre la piel con sustancias importantes, vitaminas y microelementos. Tonifica, acelera la regeneración de las células epidérmicas, regula el equilibrio agua-sal, aumenta la resistencia a las influencias externas, fortalece el cabello.

Arnica Montana (Arnica Montana extracto de flor) / Arnica montana extracto  - estimula la microcirculación de la piel, aumenta la inmunidad, especialmente buen efecto sobre la piel deshidratada y agrietada debido a sus propiedades de restauración.

Extracto de Capsicum Annuunm (Capsicum annuum extracto de fruta de ) / rojo extracto de pimienta caliente  - mejora la circulación sanguínea, penetra profundamente en el tejido no se conserva en la piel y calienta el interior, por lo que mejora la permeabilidad de los ingredientes activos en las capas más profundas de la epidermis.

La metilcloroisotiazolinona / metilcloroisotiazolinona  es un conservante.

Piroctone olamine / piroccone olamine  : normaliza el estado de las células epidérmicas de la piel y la vitalidad de su ciclo de desarrollo, protege la piel de la acumulación de sustancias tóxicas y también tiene propiedades antimicrobianas activas. Remedio eficaz para la caspa.

CL 42090 (Fd & C Blue No.1) / El colorante  es azul.

CL 19140 (Fd & C Yellow No.5). El colorante  es amarillo.

La metilisotiazolinona / metilisotiazolinona  es el componente conservante de la nueva generación.

Cultivo celular Malus domestica Fruit Extract / extracto de células madre de manzana  - el ingrediente activo basado en células madre de manzana, que promueve la viabilidad y longevidad de las células madre de la piel y los protege de daños causados por el medio ambiente, y por lo tanto retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.

Xanthan Gum / Xanthan gum (goma de xantano) es un soldador y estabilizador.

Phenoxyetanol / Phenoxyethanol  es un agente antibacteriano, un estabilizador en aditivos aromáticos y un conservante.

Lecitina / Lecitina  : se usa como aditivo activo y emulsionante. Tiene un efecto pronunciado en la restauración de las funciones de barrera de la piel, en los procesos de alimentación de la célula, eliminándola de las toxinas. 
Promueve la formación de nuevas células y la restauración de las células dañadas. Significativamente mejorado condición de la piel psoriasis, eczema, giperteratoze, ictiosis, neurodermatitis et al. Enfermedades.

REF: 111 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

11,80 €

IVA incluído