5 de January del 2018

ORGANIC PURE CARE: WELLNESS

Hoy os vamos a hablar de 3 productos esenciales de la línea Wellness de Organic Pure Care  con la que estamos orgullosos de trabajar en Fresh Hair by Mike, y que podrás empezar a adquirir en nuestra TIENDA ONLINE

Wellness Shampoo y Conditioner

Usar un shampoo y acondicionador adecuado a tu tipo de cuero cabelludo, es vital y el primer paso para tener un pelo sano, sin problemas de descamación o exceso de grasa.

Organic Pure Care dispone de tres tipos para elegir con propiedades diferentes que se adaptan a tus necesidades: hidratante para cabellos secos y dañados. Limpia delicadamente con aceites esenciales de camomila, hinojo, malva o lavanda

Energizante adecuado para cabellos debilitados. Equilibra el manto hidrolipídico y favorece la regeneración capilar a través de aceites como el de romero, lavanda, cola de caballo o bardana.

Potenciador del volumen específico para el cuero con tendencia a graso débil y cabellos normales. Contiene aceites esenciales de limón, naranja, menta o mijo.

Acondicionadores Hydrating y Volumizing

El primero hidrata en profundidad, una vez aplicado después del shampoo,  aportando una hidratación y regeneración máxima que los cabellos secos, encrespados y deshidratados agradecerán.

El segundo consiste en un bálsamo desenredante  para cabellos finos y con tendencia a grasos.

Si tu pelo suele tener nudos, este sería tu acondicionador favorito con aceites de aquilea, limón y extracto de mango y albaricoque.

Finalizamos con unos de los productos estrella y más demandados en nuestro salón: Treatment oil avocado

Este aceite vegetal tratante 100% de aguacate hidratará tu cuero cabelludo en profundidad , prevendrá la descamación y aportará sustancias nutritivas, vitaminas imprescindibles o lecitina. Se aplica antes del champú con un masaje suave.

¿Ya has decidido cuál es el producto adecuado para ti? Pregúntanos y te asesoramos.