24 de May del 2018

ORGANIC PURE CARE: PROTECCIÓN SOLAR ORGÁNICA

La línea de productos ORGANIC PURE CARE SUN CARE está realizada con metodologías naturales y como elemento principal, el aceite de Tamanu (Callophillum Inophyllum). Este aceite natural posee propiedades antioxidantes , antiinflamatorias y antibióticas que ayudan a proteger la piel contra el deterioro y daño que pueden causar los rayos UVA y UVE , así como, de la formación de arrugas.

El aceite de Tamanu contiene un 35% de aceite Omega 6, elemento fundamental para la reconstrucción de los lípidos de la epidermis y capaz de prevenir la pérdida de agua de la piel.

Restaura la hidratación cutánea mediante su acción hidratante protectora y nutrienete , revitalizando la piel seca.

Podemos concluir, por tanto, que la línea solar de Organic Pure care reestablece la hidratación, mientras, protege y nutre.

4 Productos

Sunscreen spray y Protective hair spray

Protegen piel y cabello, creando una capa protectora que aporta hidratación.

Ambos productos  tienen efecto anti edad para la piel del cuerpo y aportan sedosidad y suavidad al cabello creando una película protectora., 

Sunscreen spray también previene del envejecimeinto precoz y aporta un bronceado uniforme y luminoso, junto con la protección de los rayo UVA- UVB.

Para su uso correcto basta con vaporizar sobre la piel  o cabello hasta su total absorción.

Repair shampoo y Conditioner

Si queréis proteger bien vuestro cabello de la sal marina, cloro de la piscina y del sol que reseca y deshidrata, este es el mejor tándem. El shampoo limpia e hidrata delicadamente el cabello después de la exposición solar, y repara los daños que puede producir el sol.

El acondicionador es un bálsamo reparador de los daños producidos por el sol que suavizará y restaurará la capa hidrolipídica de la piel, y que aportará sedosidad y suavidad al cabello.

Se aplica después del shampoo y se deja actuar unos minutos para conseguir el efecto deseado y aclarar.  

Os recordamos que ya están disponibles en nuestro salón los packs de línea solar Organic pure care preparados para que los llevéis de vacaciones.