Las opiniones de nuestros clientes



"Un gran descubrimiento, he salido encantada con el color, el corte y el trato, todo perfecto. Ya tengo mi peluquería de referencia cerca de casa!!!"


"Un gran placer cada vez que voy. Mike es un auténtico profesional que sabe aconsejar y dar los mejores cuidados a cada cliente. No dejaría mi pelo en manos de nadie mas."


"Me he cortado el pelo en muchísimos sitios y de mil maneras diferentes, pero jamás me han comentando tanta gente lo bonito que me ha quedado el pelo!... 


"Aconsejarte y dejarte en manos de Mike es salir siendo otra!!! Yo estoy contentísima con mi nuevo color, y el estilazo que llevo en general." 


"He ido hoy por primera vez porque quería hacerme un gran cambio y había leído muy buenas reseñas sobre él y su establecimiento. Y mis expectativas no solo se han cumplido sino superado. Mike es un excelente profesional. Te escucha y asesora sobre lo que mejor te puede sentar, sin intentar en ningún momento "colocarte" ningún producto (lo que es de agradecer... ya que en algunos establecimientos creo que se pasan con la insistencia). Su trato es muy, muy agradable y muy educado. 100% recomendable si buscas un momento para mimarte y cuidarte!"


"Mike consigue que todos salgamos contentos con lo que hace, sea un corte,un peinado..... Siempre que voy a alguna fiesta me peina él y es un exito rotundo!!!!!.. Os lo aseguro!!!!... Adapta de forma sencilla y elegante el estilo del vestido con el peinado que te propone y siempre acierta!!!!... Muchas gracias Mike!!!"


"Muy contenta con la experiencia. Atención impecable Profesionalidad. Peluquería súper bonita y él, un encanto. Las mechas, el corte y el peinado perfectos!!!!. Recomendable 100% y segura que repetiré. Gracias por todo."

 

 

Opina sobre nosotros

 

Enviar

El mensaje se ha enviado correctamente