15 de February del 2018

NuSkin AgeLoc LumiSpa

¿En qué consiste?

Es un aparato de doble acción que contiene un cabezal de suave silicona, que limpia en profundidad tu piel, retirando los restos de maquillaje, grasa, residuos medioambientales e impurezas.

Actúa de forma eficaz y a la vez suave, por lo cual, las pieles sensibles pueden usarlo sin problema, ya que no es abrasivo, y deja la piel fresca e hidratada.

Se usa en combinación con los limpiadores  age LOC LumiSpa , los cuales, al unirse al cabezal, dan a la piel de aspecto sano y radiante.

El nombre “Lumi” proviene de luminosidad, y hace hincapié en los beneficios que recibe la piel al utilizar la fusión de aparato y limpiadores.

“Spa” porque proporciona resultados con la calidad de un spa.

¿Quién puede usarlo?

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso mujeres embarazadas u hombres con barba, ya que el movimiento bidireccional, está diseñado para garantizar que el cabezal no tire de la barba.

¿Con qué frecuencia puedes usarlo?

Lo adecuado es utilizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche para su mayor eficacia y como parte de la rutina de limpieza durante 2 minutos (30 segundos en cada una de las cuatro zonas del rostro; los intervalos de  segundos se indican mediante cuatro líneas situadas cerca del botón de encendido y apagado)

 También deciros que se puede utilizar en la ducha, así que no puede ser más práctico, y ya no hay excusa para  limpiar tu piel profunda y eficazmente en solo dos minutos.

¿Cuánto dura el cabezal de silicona y los limpiadores?

El cabezal es recomendable cambiarlo cada tres meses y los limpiadores duran un mes más o menos.

Los limpiadores se adaptan a cada tipo de piel, por lo que puedes ser asesorado por tu profesional de confianza. Estos están concebidos específicamente para utilizarse con ageLOC LumiSpa.

Esperamos haberte informado sobre los interesantes beneficios de este sistema innovador de limpieza que te encantará.

Pídelo en nuestro salón.