20 de September del 2018

LOS 5 CORTES DE PELO QUE LLEVARÁS ESTE OTOÑO

1 Melena francesa

En realidad se trata de un bob con flequillo, pero con mucho más rollo y en absoluto pulido. Es un corte con volumen y movimiento, especialmente en el flequillo, que debe tener mucha textura para conseguir ese efecto despeinado y natural. Seguro que te encanta.

2 Blunt bob

Hemos hablado de este corte anteriormente en alguno de nuestro posts. Se trata de un corte a la altura de la barbilla sin capas y se lleva ultraliso.

Nos gusta especialmente con la raya en medio, aunque también queda de maravilla hacia un lado. Muchas celebrities se ha decidido por este  llevar corte que siempre queda elegante e impecable.

3 Melena XL

La melena larga es un clásico, pero también es tendencia esta temporada.

El cabello liso u ondulado cobra protagonismo, aunque para lucirla perfecta, es necesario cuidarla con mucha hidratación y hacerla brillar.

Esta melena solo es apta para cabellos muy sanos, que no se rompan fácilmente.

4 Cabello muy corto tipo pixie

Nos vamos hacia el otro extremo y quizás el que conlleva un cambio más radical para las más atrevidas. Suele ir despuntado en la parte frontal, pero también, se puede dejar dicho frontal más largo y hacerte un bonito tupé como en la foto.

La nuca y laterales deben ir muy cortos, y queda maravilloso con una coloración intensa tipo ginger, rubios platino, violeta, grises etc. Es un corte que definitivamente, es rejuvenecedor y desenfadado.

5 Cabello rizado con flequillo

Este corte es apto para todo tipo de rizo y el flequillo, dependiendo como sea el tipo de rizo, podrás llevarlo rizado y con volumen, o menos marcado y ligeramente alisado. El corte debe llevar capas bien estudiadas y restar volumen. Con dejarlo secar al aire queda estupendo y muy cómodo de llevar.

Esperamos que te haya servido de inspiración si estás pensando en cambiar de corte este Otoño.