11 de April del 2019

LÍNEA DE PRODUCTOS SOLARES SOLELIUM DE NUBEA

Te presentamos  la línea de productos solares SOLELIUM de Nubea.

Aunque todos sabemos que tomar el sol sin una buena protección es un riesgo para nuestro cabello y piel, en muchas ocasiones no nos protegemos como deberíamos, y utilizamos cremas o aceites que no cumplen su función.  

El sol es un aliado para nuestra salud porque ayuda en la creación de vitamina D, sin olvidarnos de la parte estética y de belleza que proporciona un bonito bronceado, por lo tanto, no es necesario renunciar a él.

Las consecuencias de largas exposiciones solares, cambios de temperatura,  salinidad o cloro, así como, la incidencia de los rayos UVA y UVB, contribuyen a la deshidratación, daños en el cuero cabelludo o pérdida de color.

Para protegerlo SOLELIUM te ofrece 5 productos formulados a base de aceites esenciales, extractos vegetales, oligoelementos y vitaminas que protegen e hidratan tu cabello de las altas temperaturas.

Shampoo nutriente con componentes como aceites esenciales de naranja y limón, y acción anti- sal y anti –cloro. Perfecto para utilizarlo después de la piscina o los baños en el mar.

Fresh gel revitalizante para cuerpo y cabello a base de aceites esenciales de Lavanda, Eucalipto y oligoelementos. Tiene un efecto refrescante y un aroma  increíble.

Mascarilla nutriente que posee filtros solares, además de aceites esenciales de naranja y limón (perfecto complemento del shampoo) y acción  antisal y anticloro para proteger tu cabello y nutrirlo en profundidad.

Spray Bi-fásico con ceites esenciales de Bergamota, Mandarina y Filtros solares que desenreda, hidrata y proporciona brillo sin dar peso, además de preservar nuestra melena contra la pérdida de color.

Aceite extra light protector con ceites esenciales de Bergamota, Mandarina con filtros solares. Nutre el cabello, aporta brillo y no engrasa el cabello. Actúa evitando la pérdida de color que tanto nos molesta en verano.

Totalmente recomendados desde nuestro salón, donde puedes adquirirlos.