25 de January del 2018

KERASILK CONTROL: MAS QUE UN TRATAMIENTO DE KERATINA

¿Cómo funciona Kerasilk Control?

Contiene tecnología llamada KeraShape que interacciona con la estructura del cabello y  penetra en el cabello produciendo nuevos puentes de queratina, junto con seda líquida.

 El tratamiento está totalmente personalizado dependiendo del grado de encrespamiento y del resultado deseado. Es decir, quizás no quieres conseguir un alisado intenso, sino, un cabello liso con una transformación ligera y ondas suaves, por lo que la fórmula se ajustará a tus necesidades.

 La superficie del cabello queda lisa y suave entre 3 y 5 meses.

Es fundamental realizar un análisis en profundidad de la estructura de tu cabello, condiciones en las que se encuentra, grosor etc. Una vez hecho, tu estilista adaptará el tratamiento de forma adecuada y exacta.

Los cabellos rizados, indomables y encrespados se transformarán en suaves, lisos y llenos de movimiento como siempre has soñado.

¿Puedes mantener este fantástico resultado en tu casa?

La respuesta es sí. Kerasilk Control tiene un programa de cuidados para que los resultados conseguidos en el salón, se prolonguen en el tiempo y p To uedas mantenerlos en casa.

Todos los productos contienen keratina y seda líquida para favorecer la prolongación del alisado.

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR Limpian y acondicionan el cabello,  alisándolo y disciplinándolo para alcanzar un mayor control y manejabilidad en cabellos rebeldes.

INTENSIVE SMOOTHING MASK  es la mascarilla que nutre el cabello y proporciona el brillo y suavidad  deseada por más tiempo.

RICH PROTECTIVE OIL  Aceite ligero que debe aplicarse en seco o secado con toalla. Ideal para el cabello muy rebelde.

Aporta protección térmica contra la humedad, facilita el peinado y aporta un cuidado intenso.

SMOOTHING FLUID Fluido cremoso y ligero que también debe aplicarse sobre el cabello seco o secado con toalla como el anterior. Su función es disciplinar y alisar  el cabello al instante.

Este es el ritual de belleza y styling que puedes aplicar en tu casa y con el que prolongarás la salud y la suavidad de tu cabello, manteniendo a raya el encrespamiento y el alisado por más tiempo.

En Fresh Hair By Mike estamos encantados con Kerasilk Control y nuestros clientes lo están demandando cada vez más en vista de los fabulosos resultados.

Reserva tu cita en nuestro salón y evaluamos encantados tus necesidades.