27 de December del 2018

FRESH HAIR BY MIKE RESUMEN DEL AÑO 2018

Coloración

Quienes nos seguís asiduamente en Facebook en Instagram (Si no es así , os invitamos a hacerlo) conocereis la importancia que en nuestro salón tiene el cuidado del cabello, y muy especialmente, cuando se trata de cabellos que han pasado por varias decoloraciones o cambios profundos de tonos oscuros a platinos o fríos. En estos casos el cabello debe estar bien protegido para evitar daños, para lo que utilizamos el mejor producto: Olaplex con sus tres pasos que reconstruyen el cabello y reparan los enlaces rotos.

 

Cortes y tendencias

Cada temporada viene marcada por tendencias de color y cortes que son más demandados por nuestros clientes, como las melenas XXL peinadas con ondas suaves y al agua ,  las midí  a la altura de los hombros o los cortes pixie, son un ejemplo de ello.

En cuanto al color, este año han prevalecido los tonos rojizos tipo copper, bronde, castaños chocolate y avellana; o los tonos silver y platino, aunque las melenas naturales en tonos rubios dorados y castaños, siempre son favoritas y favorecedoras si no te  gustan las estridencias.

Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo y os deseamos un FELIZ AÑO NUEVO 

Nos vemos en 2019.