13 de May del 2019

ESSENTIA TRATAMIENTO DETOXINANTE DE NUBEA

Nuestro estilo de vida, el estrés, contaminación, la mala alimentación, junto con otros elementos, dañan el cabello en mayor o menor medida, por lo que Nubea ha creado el tratamiento Essentia que elimina las toxinas a través de la mezcla de diversos aceites esenciales que restablecen el equilibrio del cuero cabelludo, aportando sustancias nutritivas que son necesarias para la síntesis  de queratina.

El uso sistemático de Essentia hace que el cabello crezca sano y reforzado.

¿Cuáles son estos aceites esenciales?

Pinus sylvestris, Salvia officinalis y Rosmarinus officinalis, que unidos a los oligoelementos, mejoran la vitalidad del cuero cabelludo, purificándolo y eliminando toxinas.

¿Cuándo es mejor aplicarlo? En los cambios de estación es el mejor momento.  Lo deseable es aplicar 2 ciclos completos en primavera y otoño.

El tratamiento Essentia está compuesto de 2 ampollas, que se aplicarán cada una antes y después del champú específico detoxificante con extractos de Lavanda y  Eucaliptus, entre otros aceites esenciales, que contribuyen a limpiar en profundidad y a estimular la microcirculación.

Las ampollas recuperan el equilibrio del cuero cabelludo, mejorando su elasticidad y evitan el debilitamiento de la raíz.

 Te lo recomendamos para que comiences el cambio de estación con un cabello revitalizado y fuerte.

Puedes pedir más información y adquirirlo en nuestro salón.