1 de March del 2018

EL PELIRROJO ES LA TENDENCIA DEL VERANO

¿Cómo conseguir la melena pelirroja perfecta para ti?

A todo el mundo no le sienta bien este tono, eso es una realidad, por lo tanto, lo primero que hay que analizar es si tu tono de piel es adecuado para llevarlo.

Favorece particularmente a las pieles claras y de ojos también claros, lo que no excluye, a otros tipos.

La base natural de tu cabello también conviene que sea clara, para conseguir el tono más natural posible. Las bases oscuras lo tienen bastante más difícil. 

¿Cuál es el mejor tono rojo para ti?

Hay muchas formas de lucir reflejos rojos, y aquí juega un papel importantísimo  la destreza y conocimiento del profesional que te los vaya a aplicar.

Desde un rubio claro con matices anaranjados, hasta llegar a un cobrizo acentuado como el de la actriz Julianne Moore.

También se puede conseguir a través de mechas utilizando pigmentos rojizos y anaranjados; y como no, aplicando un solo tono.

¿Cómo lo cuidas y lo mantienes?

Se trata de un tono o tonos delicados, por lo que es importante un mantenimiento constante, y en casa, aplicando un champú con pigmentos para garantizar su duración y la reposición de dichos pigmentos rojizos. El pelo, de esta forma, no lucirá desvaído, sino vibrante y sano.

También es aconsejable utilizar lo menos posible planchas y secadores, así como, ponerse protectores solares en verano.

¿Qué tono es tendencia?

Los caobas fuertes y los rojo fuera han dejado de levarse. Ahora la tendencia se decanta por tonos naturales como el “Cobre veneciano” de Jessica Chastain o las mezclas con tonos marrones chocolate o tabaco.

Hay que huir de los tonos artificiales a toda costa, lo natural se impone.

No es el momento del color zanahoria de otras épocas.

Reserva tu cita en nuestro salón, donde te asesoraremos y haremos un estudio de tu piel y tipo de cabello para que luzcas el rojo de tus sueños.