30 de January del 2019

CURLBUSTER TRATAMIENTO DE KERATINA DE SCREEN

Su nombre es CURLBUSTER de la marca Screen

¿Qué beneficios aporta? Máxima hidratación, rejuvenecimiento de la fibra capilar capilar, luminosidad y suavidad. Además, no contiene formaldehido ¿interesante, verdad?

 Está concebido para obtener un liso perfecto y duradero gracias a su efecto progresivo. 2 kit: uno profesional y otro de mantenimiento,  que alisa, fortalece y nutre el cabello.

El kit profesional contiene champú rico en keratina, aceite de semillas de lino con propiedades hidratantes y reestructurantes y acído hialurónico con propiedades revitalizantes que dan al cabello cuerpo y brillo.

Crema disciplinante específica para proporcionar el alisado perfecto con keratina  y ácido hialurónico. Asegura un efecto liso de larga duración con efecto progresivo, es decir, que cada vez que se emplee será más eficaz y duradero.

El último paso es la aplicación de la mascarilla que aporta hidratación y brillo.

Este tratamiento se realiza en el salón, pero lo recomendable es que continúes en casa manteniéndolo impecable con un kit de mantenimiento que contiene champú, mascarilla y spray  que preserva el efecto liso sin parabenos.

Desde Fresh Hair by Mike te lo recomendamos por su espléndido resultado que ya hemos constatado en repetidas ocasiones. Puedes adquirirlo en nuestro salón.