11 de October del 2017

Cremas para hombres

Que Los hombres cuidan su piel cada vez más y mejor, es un hecho. 

Las generaciones anteriores no pasaban de la espuma de afeitar, el jabón y como mucho un bálsamo para después del afeitado.  Las cosas han cambiado para bien y ahora, al igual que las mujeres, muestran  interés por las cremas faciales y demás productos capilares o de higiene por iniciativa propia. 

¿Cómo es la piel masculina? 2 características

 1 Es más  grasa La piel masculina se regula principalmente por la hormona Tetosterona , la cual, influye en la producción sebácea que en edades jóvenes crea una mayor propensión a tener acné, y al mismo tiempo les protege de las primeras arrugas.

2 Es más gruesa y resistente 

Los hombres tienen más elastina y colágeno que las mujeres, por lo que las arrugas aparecen más tarde. Esto es una suerte, al menos, al principio, aunque la mayor musculatura hace que las arrugas, una vez que han hecho su aparición, se marquen con más intensidad. No todo iba a ser perfecto. 

Recomendaciones y pasos a seguir para que tu piel esté cuidada y radiante 

 

Desde Fresh Hair by Mike te recomendamos unos pasos básicos a seguir:

El uso de un limpiador facial para eliminar toxinas, grasa, células muertas y  los restos de contaminación que tanto ensucia y afecta a la piel.

Loción o espuma de afeitado y aftershave La primera ablandará y preparará la piel para el afeitado, y el segundo refrescará y suavizará.    

La hidratación es fundamental, pero siempre adaptada a tu tipo de piel.

Además de estos básicos, no hay que olvidar las cremas para el contorno de ojos y las antiedad con componentes que inciden en la renovación celular y previenen las arrugas de las que nadie se salva con el paso de los años y el tipo de vida.

En nuestro salón siempre vamos a recomendarte productos innovadores como los de NU SKIN  diseñados para cubrir las necesidades específicas de tu piel  y en los que la más avanzada tecnología juega un papel muy importante.  

 La gama Age LOC contiene productos cutáneos específicos para la renovación celular. 

 

Age LOC GENTLE CLEANSE & TONE es una espuma limpiadora que combina limpieza con tonificación en un solo paso, a la vez que nutre la piel con ingredientes que disminuyen los signos de envejecimiento. La piel queda suave y fresca.

 

Age LOC FUTURE SERUM estimula la renovación de las células cutáneas en un 85% y debido a su tecnología, aumenta la producción de una proteína estructural de la piel, con lo cual, ésta queda estructurada y firme.   

 

Age LOC RADIANT DAY SPF 22 hidrata, ilumina y fortalece la piel con ingredientes que suavizan el aspecto de las líneas finas y arrugas en un 45%. Protege de la exposición solar y deja una piel tersa y suave. Se trata de una crema hidratante ligera de día.

 

Age LOC TRANSFORMING NIGHT Esta crema de noche posee componentes ultra suaves que imitan la propia estructura de la piel, contribuyendo a su proceso natural de renovación. Reduce de forma evidente las líneas, arrugas y el tamaño de  los poros. Por la mañana te levantarás con un aspecto descansado y con una piel flexible y radiante.

 

Si quieres sacarle más partido  tu afeitado nuestros productos de cabecera son dos:

DIVIDENDS SHAVE CREAM la espuma limpiadora que exfolia impurezas y acondiciona durante el afeitado, seguida del bálsamo DIVIDENDS AFTERSHAVE o ENHANCER SKIN CONDITIONING GEL que refresca y suaviza. Todo de NU SKIN.