28 de December del 2017

Cortes y peinados masculinos para fin de año

Wet look clásico

Los peinados con raya a un lado y con efecto mojado son un clásico que se adapta bien a todos los tipos de cabello, incluidos los rizados.

Una de las formas de llevarlo es con un tupé años 50 en la parte frontal, ligeramente ladeado. Para conseguirlo es fundamental usar gel de peinado, realizar una raya lateral muy marcada y definir correctamente el tupé hacia un lado, como hemos mencionado. Para peinarlo, nada mejor, que un peine de púas finas para trabajar muy bien los laterales y que queden perfectos.   

Este estilo lo pueden llevar hombres de todas las edades y mostrará un aspecto muy cuidado y formal.

Si te sientes un poco dandy, éste será tu look ideal.

 

Undercuts con tupés y crestas

Los cortes de cabello y los peinados que más se han visto este año 2017 que termina y que seguirán siendo tendencia, son los cortes con los laterales cortos y degradados, unidos a frontales largos en forma de tupé actualizado o planchado, o con crestas (tipo spiky) más o menos largas.

Sin duda, es un corte que han adoptado una gran mayoría de hombres por su versatilidad y adaptabilidad a los distintos tipos de rostros, estilos y formas de llevarlo. Sin duda, es un must en la peluquería masculina.

Los tupés tipo años 50 o tipo James Dean, parten de  un corte progresivo que empieza por una nuca muy corta y se va  incrementando la longitud, según llegamos a la parte superior de la cabeza. La longitud del tupé varía, dependiendo del volumen  y puede llegar convertirse en un “maxi tupé” con un resultado increíble. 

 

La profesionalidad de tu peluquero de confianza es fundamental en este tipo de corte, ya que es laborioso y no sienta bien a todo el mundo.

Además de cortes de pelo, no queremos dejar pasar la coloración, que cada vez es más tendencia para hombres.

El poder del blanco

Las coloraciones en tonos fríos son absoluta tendencia tanto masculina como femenina. Los tonos Ace, Polar ,Pearl o los tonos grises son preferencia de muchos de famosos y han estado en casi todas la pasarelas.

El tono blanco lo puedes llevar rapado, con o sin barba, efecto B&W con la barba oscura…  admite varias formas, pero también dedicación y mantenimiento.

En Fresh Hair by Mike nos encanta y a nuestros clientes también, ya que es muy demandado.

Esperamos haberos inspirado, aunque sabemos que aún quedan muchos estilos por nombrar e iremos hablando de ellos sucesivamente en este blog. 

Os deseamos un FELIZ AÑO 2018.