18 de October del 2018

CORTES DE PELO CORTO PARA ESTA TEMPORADA

Uno de los cortes que ha venido con fuerza es el bowl cut que se caracteriza por llevar un flequillo recto, pero despuntado, con patilla y nuca cortas. Suaviza el rostro y es sumamente rejuvenecedor.

Este tipo de cortes cobra fuerza con una coloración apropiada tipo rubios fríos blanco /gris o con varias tonalidades de rubio o con colores intensos.

Si  tienes la frente más bien amplia, el pixie con flequillo y patillas más largas, será tu corte 10, porque afilará tu rostro y resaltará tus ojos.

También nos gustan mucho y son demandados en nuestro salón los cortes pixie con tupé, largos en la parte frontal para dar versatilidad al corte , degradado en los laterales o con flequillos despuntados. Sin duda, un corte para personalidades fuertes y atrevidas.

Si tu cabello posee mayor textura y ondas, hay que potenciarlo, y para ello, nada mejor que las manos de un buen profesional  que evalúe bien las características de tu rostro y tipo de cabello. Esto es vital.

Insistimos en que no es necesario tener unas facciones dulces y armónicas para llevar el pelo muy corto. El estilo se lo aportas tú.

Terminamos con el más clásico de todos los pixies: el de Mia Farrow absolutamente inspirador.