5 de April del 2018

CÓMO FRENAR LA CAÍDA DE CABELLO ESTACIONAL

Causas de la pérdida de cabello

Los motivos son variados: estrés, factores hormonales, causas externas etc, sin embargo, la caída estacional es absolutamente temporal y  cesa después de unas cuantas semanas.

Con los cambios de estación, y especialmente en Otoño y Primavera, se producen picos de regeneración del cabello motivados por los ciclos biológicos que afectan a nuestro organismo.

Si observas que después de unas tres semanas más o menos, la pérdida de cabello es abundante y continua, entonces, es aconsejable que acudas a un especialista para averiguar las causas.

¿Cómo frenar la caída estacional? ¿Qué productos puedo utilizar?

En Fresh Hair By Mike siempre recomendamos productos orgánicos, sin siliconas ni parabenos. Nuestra marca de cabecera y en la que confiamos plenamente debido a sus excelentes resultados es Organic Pure Care  y su línea de tratamiento ENERGIZING  TREATMENT.

Está compuesta por un tónico anticaída compuesto de vitamina B5 y quinina tricoxerina, y extracto de Aquilea entre sus principales componentes, que activarán la oxigenación celular y potenciarán el crecimiento del cabello.

Junto al tónico, el tratamiento se complementa con los viales ENERGIZING TREATMENT que actuarán sosteniendo la creación de keratina y contrarestando la oxidación.

Su efecto final consistirá en disminuir la caída del cabello de forma eficaz, reduciendo la formación de grasa y la irritación del cuero cabelludo.

Los viales deben aplicarse después del shampoo ENERGIZING TRATMENT, tras un buen masaje capilar con movimientos circulares para su óptima penetración en el cuero cabelludo y sin aclarar.

La duración del tratamiento es de 2- 3 veces por semana y con una duración de 6 semanas.

Podéis adquirirlo en nuestra tienda online y en nuestro salón, donde os asesoraremos con placer en todo lo que necesitéis.

Os deseamos una Primavera estupenda.