29 de November del 2018

COLORACIONES CÁLIDAS PARA EL INVIERNO

Los tonos “bronde” tanto para rubias como para castañas son la alternativa ideal con su mezcla de brunette y blonde.

Si  eres rubia, los tonos con matices miel o toffee con mechas balayage que iluminen el rostro en puntos estratégicos, te quedarán de maravilla y aportarán profundidad y calidez a tu  melena.

Un ventaja de este tipo de coloraciones, además de lo favorecedoras que resultan, es que requieren menos mantenimiento que los rubios nórdicos o más oxigenados.

 La actriz Sienna Miller es el ejemplo perfecto de esta tendencia.

Las múltiples combinaciones de tonos bronde, ya sean más dorados, cobre (copper) o avellana, requieren de la creatividad de un buen profesional a la hora de personalizar el tono perfecto para adaptarlo a tu tipo de piel, y por tanto, el resultado sea natural.

Si tienes el cabello castaño es importante que la coloración aporte puntos de luz al rostro con reflejos bien estudiados.

La mezcla de tonos cobrizo con caramelo y castaño, con reflejos de rubio, iluminarán y darán vida tu melena con un brillo radiante.  

El bronde hazelnut o avellana con base castaña y reflejos dorados también es ideal para melenas castañas apagadas que quieren dejar de ser tan uniformes, adquiriendo la luminosidad deseada.  

¿Te apuntas al cambio suave y natural?