16 de March del 2017

BOTOX CAPILAR

Constantemente el universo capilar está en continua evolución, uno de los últimos avances de estos años es el botox capilar

El botox capilar es un tratamiento 100% natural indicado para restaurar cabellos dañados.

Su nombre se debe al parecido en los resultados al del botox facial, aunque un tratamiento no tiene nada que ver con el otro, el capilar no lleva el componente principal del facial, la toxina botulínica, como comentábamos con anterioridad, el botox facial es 100% ecológico. 

Otra de las diferencias más notorias entre un tratamiento y otro, es que el capilar no se inyecta en el cuero cabelludo, si no que se aplica directamente al cabello y cuero cabelludo, mediante masajes y calor.

Los resultados inmediatos ofrecen una gran revitalización del cabello desde el primer uso. Observaremos que recuperamos brillo, luminosidad, sedosidad y recuperación de la estructura del cabello. También este tratamiento es muy aconsejable para cabellos finos, puesto que aumenta en cuerpo y volumen, otro de los grandes beneficios, es la recuperación de las puntas abiertas.

El tratamiento se comenzará lavando el cabello con un champú especial, que elimina cualquier residuo y abre las cutículas.

Seguidamente se aplica el botox capilar masajeando desde la raíz a las puntas, dejándolo en exposición con calor, cuando el tiempo de exposicion haya transcurrido , se aclara el cabello con agua fría quitando entre el 60% y el 80% de producto. 

Finalmente el tratamiento se cauteriza con la plancha, lo que ofrece una mayor penetración del producto en la fibra capilar.

¿Quieres probarlo? Te esperamos en nuestro espacio…