14 de February del 2019

BENEFICIOS DEL ACEITE DE ARGÁN EN EL CABELLO

Sus esencias puras están indicadas para tratar los problemas que presenta el cuero cabelludo, como pueden ser la irritación o la caspa, así como, estimular la circulación y la actividad de los folículos pilosos.

Aplicarlos es un placer por su textura sedosa y por su aroma. Algunos de los efectos más visibles que aportan los aceites esenciales capilares son: brillo,  hidratación, nutrición (especialmente en cabellos que tienden a encresparse), y en definitiva,  esa sensación de bienestar que te dejan cuando te los has aplicado sobre el pelo.

Hoy vamos a hablar del aceite de Argán y de 2 productos que utilizamos en el salón y que nos parecen relevantes por sus beneficios y calidad.

¿Qué es el aceite de Argán?

Este aceite proviene del extracto de semillas del árbol de argán que procede de Marruecos.

Además de sus propiedades antiinflamatorias, si nos centramos  en las  que tienen que ver con el cabello, decir que, contiene vitamina E, minerales, ácidos grasos y una elevada cantidad de antioxidantes,  que le hacen ser un gran aliado del cuidado del cabello y sobre todo, del cuero cabelludo con irritación.

Lo recomendamos en cabellos encrespados, deshidratados y sometidos a  sucesivas coloraciones, ya que notarán la diferencia de forma más marcada. El pelo quedará muy hidratado, con un  brillo sensacional y fácil de peinar.

Las puntas abiertas se cerrarán al aplicar aceite el de argán y mejorarán notablemente.

¿Cuáles utilizamos en Fresh Hair by Mike?

Nuestros 2 productos estrella son: la línea de productos que contienen aceite de argán orgánico de Organic pure care, de la que os hemos hablado en varias ocasiones, y que se caracteriza por combinar individualmente mezclas de aceites esenciales puros como el de argán, a los que no se les ha añadido ningún aditivo químico nocivo y extractos de plantas recogidos según las técnicas tradicionales.

Sus esencias puras de origen botánico revitalizan, hidratan y limpian tu cabello.

El segundo producto que hemos incorporado recientemente es Pure D´Argán treatment oil de Screen con una línea que contiene champú de efecto seda con todas las propiedades del aceite de argán, y que limpia y nutre suavemente.

Oil treatment o fluido tratante que se absorbe fácilmente sin dejar residuos y proporcionando ligereza y luminosidad. Está especialmente indicado para las extensiones.

Oil treatment regeneratin oil

Se trata de un serum regenerante que reestructura el cabello y proporciona vigor y facilidad de peinado.

Pídelos en nuestro salón y te asesoraremos sobre cuál es el más indicado para tu tipo de cabello y necesidades.