6 de September del 2018

5 TIPS SOBRE CÓMO CUIDAR EL CABELLO DESPUÉS DEL VERANO

Os mostramos 5 tips para lucir un cabello perfecto después de vuestras merecidas vacaciones.

1 Sin duda el primer paso es pedir cita en tu salón y evaluar las necesidades de tu cabello. Es muy posible que necesite hidratación y para cabellos  que han pasado por coloraciones o han sido tratados, es fundamental reestructurarlo con productos orgánicos como los que utilizamos en nuestro salón de  Organic Pure Care y en concreto, la línea INCA o ARGAN que hidrata en profundidad.

2 Repasar el corte es fundamental, especialmente en puntas que suele ser la parte más castigada.

Un cambio de look también es una buena opción de cara a la nueva temporada. ¿Qué tal un rejuvenecedor long bob o algo más radical como un corte pixie?

Echa un vistazo a nuestro feed de Instagram para inspirarte.

3 Tu color se habrá aclarado con la exposición al sol y habrá perdido intensidad. Es importante repasarlo y darle luminosidad por ejemplo realizando un Balayage

Sin duda, ahora es el momento perfecto para aplicar el color.

Utilizar productos de tratamiento en casa y en el salón que repararán las agresiones producidas y devolverán el esplendor a tu melena.

En el salón un tratamiento de keratina o botox capilar, devolverán el brillo y suavidad perdidas y evitarán el encrespamiento. Con el botox tu fibra capilar quedará reparada y sana.

En casa la aplicación de aceites esenciales, mascarillas hidratantes y acondicionadores, serán esenciales para recuperar la flexibilidad y resistencia.

5 Utiliza productos que no sean agresivos para tu cabello, si es posible, orgánicos y con aceites esenciales naturales que respeten la fibra capilar.

No abuses de productos de como lacas, espumas que contengan alcohol y sequen tu cabello o de herramientas de calor.

Esperamos que os haya sido útil y que vuestro cabello luzca radiante y sano este Otoño.