14 de December del 2017

5 ideas de peinados para las fiestas navideñas

 

Melena ondulada

La melena con ondas, ya sea corta o larga con balayage es un must de esta temporada, y  perfecta para una cena con amigos, comida de año nuevo  o un evento más casual.

Moños altos, bailarina o deshechos

Los moños y recogidos siempre son una opción que da mucho juego y se adapta a looks formales o informales, dependiendo de cómo los luzcas y los accesorios que utilices.

Los moños altos y deshechos los puedes hacer simplemente haciendo un recogido en la parte alta de la cabeza y despeinarlo con los dedos.

Estos son perfectos para eventos diurnos y, quizás, restar formalidad a los nocturnos.

Melenas cortas y Bob wet

Si llevas una melena corta o midi puedes sacarle partido y apostar por un acabado “wet”. Para ello, solo tienes que estilizar el cabello semi húmedo con un producto de styling que aporte volumen y secar el pelo con la cabeza hacia abajo con difusor. Finalmente para conseguir este efecto, aplica una crema  de peinado y fíjalo con los dedos hacia los lados. El resultado siempre es elegante y pulido.

Este estilo se puede adaptar bien a la cena de Año Nuevo y a un look nocturno.

Coletas y trenzas

La coleta junto con las trenzas de todo tipo han sido un clásico revisitado de mil maneras y formas en las pasarelas de la pasada temporada y no deben faltar en tus looks navideños. Son una apuesta segura y muy versátil,  a la que además, puedes dar un toque más sofisticado con solo añadir una bonita diadema, pasadores joya u horquillas. 

 

Cortes para hombre undercut y dandy

Los cortes undercut se adaptan perfectamente a estilos más clásicos o informales, dependiendo de cómo se peinen y del acabado final. Con un toque  más “punk” con una cresta tipo spiky, o con tupé pulido años 50.

Si te apetece estar de lo más elegante, nada mejor que un toque dandy degradado en la nuca  con raya lateral  y el cabello bien fijado con una pasta de peinado que lo esculpa a tu gusto.

Esperamos que os haya inspirado y seáis los más guapos de las fiestas.