15 de March del 2018

4 TONOS DE COLOR QUE QUERRÁS LLEVAR ESTA TEMPORADA

Golden honey

Si nos fijamos en los últimos premios Oscar, alfombras rojas y demás apariciones de celebrities en diversos escenarios, la tendencia dentro de los tonos rubios, es a abandonar poco apoco los rubios platino y polares, e ir hacia tonos más cremosos, cálidos y dorados, como es Golden Honey.

 

Battery blonde o rubio mantequilla

Este es otro ejemplo de tono rubio cálido con matices vainilla. Normalmente se aplica sobre bases claras, o si son oscuras, hay que aclararlas y posteriormente, aplicar mechas vainilla y un toque de beige.

Aporta mucha luz y si la base, como hemos mencionado, es clara, no necesitará muchos retoques posteriores, solo un mantenimiento adecuado.

Este tono va mejor sobre pieles claras y no es recomendable para las pieles con rasgos muy marcados u oscuros.

 

Tofee

Este “dulce” tono estaría dentro de los cobrizos y es posiblemente el más cálido y cremoso de todos, aludiendo al famoso caramelo. Si queréis saber más sobre tonos pelirrojos, os aconsejamos mirar la entrada en este blog que le dedicamos a estos tonos. El pelirrojo es la tendencia del verano

 

Vainilla milkshake

 Por último,quieres conseguir un tono rubio natural, luminoso y no uniforme, sino multitono, éste sería tu color.

Se aplica sobre una base natural  y se van añadiendo mechas doradas que aportarán esa naturalidad tan deseada a los tonos rubios. Los mechones se van aclarando de forma gradual, logrando el efecto que queremos.