12 de April del 2018

4 PROPUESTAS DE CORTES DE CHICO PARA ESTA PRIMAVERA

El look natural

Quizás has llevado por un tiempo  un corte degradado tipo undercut con raya muy marcada (sigue siendo tendencia) y te apetece pasarte al lado más natural. Pues este es tu momento.

Este corte deja que el cabello caiga suave sobre las orejas y  la parte frontal se peina hacia adelante, permitiendo jugar con la ondulación natural.

Es un estilo  ideal para crear el perfecto despeinado, aunque muy estudiado, eso sí.

El tupé sigue siendo tendencia

Aunque el tupé no es ningún descubrimiento nuevo y siempre nos lleva a pensar en James Dean por ser uno de los más populares, forma parte de los estilos más demandados.

Se puede peinar de diferentes maneras, aunque esta vez, no se lleva excesivamente marcado y pulido, sino más largo para poder jugar con él, pero al mismo tiempo con el volumen adecuado para que no se caiga hacia adelante, por lo que los productos de styling como una buena cera, serán tus aliados.

El flequillo  

Es una de las tendencias más importantes tanto para mujeres y hombres.

Para ellos, sin duda, supone  jugar con el cambio  de estilos por su versatilidad. Puedes pasar de un estilo clásico a otro más alternativo con un simple toque de styling dentro del mismo corte.

Se puede llevar hacia adelante, atrás o hacia a un lado; ondulado, rizado, pero especialmente, quedará perfecto natural sin marcar demasiado y secado al aire.

Melena

Si te gusta llevar melena también estás de enhorabuena. Se llevan muy desfiladas con cortes escalonados para aportar movimiento y volumen. Nada de cortes rectos.