29 de November del 2017

3 gift boxes para regalar belleza

Regalar belleza y salud para el cabello es una idea fantástica que siempre será un acierto, y mucho más, si se trata de productos orgánicos, naturales, con fórmulas seguras y no agresivas para el cuero cabelludo.  

Si sigues este blog o conoces nuestro salón, sabrás que nuestros productos estrella son de ORGANIC PURE CARE.

¿Qué hace única a esta línea de productos?

Sus formulaciones a base de extractos de plantas, han sido creadas para resolver y tratar cada tipo de necesidad específica que presenta el cabello y cuero cabelludo.

Cada producto contiene altas concentraciones de aceites esenciales puros con valiosos poderes terapéuticos, basados en la aromaterapia y en la armonía. A esto hay que añadir que Organic Pure Care es fruto de la investigación y la aplicación de tecnología innovadora sin parabenos ni siliconas o aditivos químicos nocivos.

Os contamos el contenido de estas 3 preciosas cajas regalo

 

SILK ALOE Christmas box contiene:

Silk moisture shampoo, Silk conditioner y Silk potion spray

El gel que contienen las hojas de Aloe tiene una composición muy similar a la queratina de la que está compuesta nuestro pelo, por lo que los productos de aloe penetran en el cabello hidratándolo intensamente, incluso en el pelo más seco o dañado. Sus moléculas activas regeneran el tejido cutáneo y lo fortalecen.

Silk spray es una poción desenredante con efecto seda, antinudos y que no necesita aclarado.

La selección Silk es perfecta para calmar la irritación, descamación e hidratar profundamente aportando la suavidad de la seda.

ARGÁN Christmas box

Beauty shampoo, Beauty hair Conditioner y Light beauty oil potion

El Argán también es llamado “oro líquido” o aceite de belleza originado en Marruecos. Entre sus propiedades destacan su efecto antioxidante y antiedad. Ideal para tratar puntas dobles, suavizar el pelo seco o que ha pasado por varias coloraciones  y  conseguir un cabello suave, hidratado y con un aporte de brillo espectacular desde el primer momento

Indicado para todo tipo de cabello. Su acondicionador proporciona volumen, elasticidad  y  consistencia. Sin duda una cura de salud y nutrición para tu pelo o el de quien reciba este valioso regalo.

INCA Christmas box

Restructuring shampoo, Restructuring Deep infusión Masc , Iluminating & restructuring oil potion

La línea INCA con aceite esencial Sacha Inchi y vitaminas E y B está especialmente indicada para cabello muy tratado, apagado y sin elasticidad. Reestructura la fibra capilar y gracias a la alta concentración de ácidos grasos esenciales y vitaminas, como citamos más arriba, es ideal para regenerar el cabello,  y aportar la nutrición adecuada que devolverá el brillo y la suavidad que siempre queremos lograr.

Ahora solo te queda elegir cuál de las 3 gift boxes es tu favorita y la más adecuada para regalar estas navidades.  Sin duda, un regalo único y original que será todo un éxito.

Disponibles en nuestro salón.